viernes, 11 de septiembre de 2020

APROVECHAR LOS TALENTOS




Son muchas historias de vida donde vemos como se iniciaron grandes artistas, deportistas, profesionales, grandes personajes que han hecho historia y algo que los identifica a todos es la perseverancia, la disciplina  y el carácter que le imprimieron a su proyecto de vida. Las decisiones que tomamos en cierto momento por pereza, miedo y sin tener rumbo definido nos llevan a desaprovechar esos dones o talentos con los que nacimos.

Se requiere de carácter, de fortaleza porque el camino al éxito no es fácil, se encuentran muchos obstáculos y solo los que enfrentan estos obstáculos con coraje, perseverancia y disciplina logran alcanzar sus sueños. Muchas veces nos preguntamos porque algunas personas triunfan mientras que otras con las mismas oportunidades de triunfar no lo logran. Muchos tienen talentos o dones desde que nacen, pero les falta disciplina, perseverancia dedicación y pasión por lo que hacen. Los que han triunfado tuvieron que empezar con muchos sacrificio dedicando horas y horas a construir un camino que lo lleve al éxito.

Los inicios son duros y difíciles, pero hay algo común en los triunfadores sus ganas de triunfar pero con base en sus talentos. El camino no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el sacrificio que se hace porque al final se alcanzan los sueños.

Algo que caracteriza al triunfador es la valentía con que enfrenta los retos, no se deja vencer por el miedo y la confianza que se tiene de que puede lograr lo que se propone, que todo depende solo de si mismo, de levantarse a pesar de las caídas, a pesar de los rechazos y cambiar la forma de hacer las cosas.  

El miedo de salir de la zona de confort, no deja avanzar, ese miedo no deja explorar nuevos caminos para alcanzar los sueños,  porque siempre esta presente el temor de quedarnos sin opciones si arriesgamos algo. Es necesario explorar nuevos caminos para perfeccionar nuestro talentos




PARA TRIUNFAR SE NECESITA CARÁCTER Y PERSEVERANCIA












No hay comentarios.:

Publicar un comentario