IMPORTANCIA DE LAS DECISIONES
Decidimos casarnos o no y elegimos con quien, y de esa elección que hacemos depende nuestra futura vida familiar. Decidimos estudiar o no y de esa decisión depende nuestro futuro económico y profesional. Elegimos donde vivir, elegimos nuestros amigos. En fin, toda nuestra vida depende de la elección que hagas.


Eliges estudiar o no. Son muchas las excusas para no estudiar: no hay de dinero (pero hay universidades públicas), tiempo por tener que trabajar para aportar a la familia (se puede escoger horario que no interfieran con el trabajo), no le gusta el estudio (tienes que ser excelente en el oficio que desempeña para que seas exitoso y hacerlo con mucha organización y responsabilidad). Muchas personas exitosas han elegido no estudiar, pero son personas disciplinadas, emprendedoras, inquietas, apasionadas, organizadas y con proyectos bien definidos.
Decides ser emprendedor, tener tu propio negocio, aún sin estudios muchos casos de éxito se han visto, y es que se necesita tener una característica especial: la pasión por alcanzar su meta. Un emprendedor irradia energía y contagia su ilusión de cada día para lograr metas y generar compromiso a quienes lo rodean. Un emprendedor no se desanima ante el fracaso y por el contrario aprende de el.
Son las decisiones que tomas durante tu vida la que de alguna forma afectan tu situación. Eres tu quien decides que camino tomar. Piensa que la decisión que tomes HOY afectará tu MAÑANA.
"Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado". Deepak Chopra
Comentarios
Publicar un comentario