jueves, 8 de marzo de 2018

MUJER SEXO DÉBIL???


Solo si hablamos de fuerza física, es posible, pero este calificativo se aplica también a carácter, temperamento, voluntad, estado físico, auto-confianza, persistencia,  resistencia.  Este calificativo se ganaron las mujeres cuando la mayoría de los trabajos requerían fuerza física. 

Pero desde que la fuerza física ha dejado de ser la clave de la subsistencia, y la mujer ha dejado de estar lastrada por la continuada maternidad, la igualdad entre hombre y mujer es mucho más fácil. Cada vez son más los trabajos en que la diferencia sexual no tiene ninguna incidencia, por lo que en el ámbito económico-laboral se está borrando la diferencia de sexos.

Sexo Debil?  Fortaleza se necesita para criar sola a sus hijos, en el caso de mujeres separadas o abandonadas,  fortaleza para tener la casa en orden y la comida lista para toda la familia.  Fortaleza para cumplir con doble jornada laboral y domestica.  Fortaleza para soportar mes a mes cambios hormonales propios de la mujer. Fortaleza para llevar en su vientre durante 9 meses a su hijo y soportar cambios físicos,  hormonales.  Fortaleza para soportar el dolor de parto o la incomodidad de una cesárea.   

Fortaleza emocional se necesita para superar obstáculos y sobreponerse a muchas situaciones.  

Resultado de imagen para MUJER MAQUILLANDOSEA pesar de todas esas situaciones en las que necesitamos ser fuerte, me gusta ser mujer.  Me gusta maquillarme, me gusta la ropa bonita que haga sentir muy femenina, me gustan los accesorios que me adornen, me gustan los tacones aunque sufra con algunos, me gusta pintarme el cabello, hacerme peinados, reunirme con mis amigas, me gusta atender a mi familia.  ME GUSTA SER MUJER!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario